Castillo de Tabernas, presente en más hoteles y tiendas gourmet de Miami y el sur de Florida

Actualmente posee 80 puntos de distribución consolidados en el territorio estadounidense

Redacción / Almería

26 de noviembre 2010 - 01:00

Castillo de Tabernas sigue aumentando su mercado en Miami y el sur de florida. En lo que va de año ha ampliado el número de restaurantes, hoteles y tiendas gourmet donde se puede encontrar su aceite de oliva virgen extra. Ya son 80 los clientes consolidados de Castillo de Tabernas en este territorio estadounidense.

El aceite de oliva virgen extra de Castillo de Tabernas ya se ha convertido en uno de los productos españoles del sector agroalimentario con mayor demanda en el estado de Florida.

Destaca su presencia en lugares de moda como el Soho Beach House Miami, el restaurante BLT, Casa Tua, W Hotel (y su restaurante español Soleá), el Hotel Sofitel, o en dos restaurantes de la cadena Ritz Carlton. Las principales tiendas gourmet de Miami también distribuyen este aceite de oliva virgen extra. Castillo de Tabernas es la única marca española presente en el Mediteranean Market, el mercado gourmet de referencia desde hace 30 años en Fort Lauderdale (Florida). Epicure, el supermercado delicatesen más conocido en Miami Beach desde 1945 es otro de los puntos de venta en los que se puede adquirir Castillo de Tabernas.

Estados Unidos se ha convertido en los últimos años en un mercado fundamental para esta empresa almeriense, que además cuenta con una empresa filial en este país desde el año 2004, y posee distribuidora propia para Miami y el sur de Florida.

stats