Finanzas

La Cátedra de Empresa Familiar de la UAL reconoce al empresario Luis Escámez

Luis Escámez y Alfonso Rojo.

Luis Escámez y Alfonso Rojo. / d.a.

El próximo mes de enero, la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Almería (CEF-UAL) cumplirá nueve años. Una consolidada trayectoria en la que ha participado y ha sido premiada por numerosos congresos y universidades de todo el mundo, ha organizado diez jornadas profesionales destinados a empresarios sobre ámbitos de interés relacionados con este tipo de organizaciones y también organizando ciclos de seminarios y cursos que han puesto en contacto a estudiantes con empresarios, en una conjunción enriquecedora para ambas partes.

Con motivo de esta extensa trayectoria, el director de CEF-UAL, Alfonso Rojo, hizo entrega la pasada semana de un primer reconocimiento a uno de los empresarios familiares "que a lo largo de estos años ha mostrado una constante y desinteresada colaboración con la Cátedra", como es Luis Escámez, de Almacenes Escámez, una empresa familiar que ha superado ya su centenario como referente del comercio en Almería.

En el acto de entrega, además del propio Rojo y de Escámez, estuvo presente el rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, quien tampoco dudaba en asegurar que "Luis Escámez ha tenido siempre un papel activo en la Universidad, perteneciendo a su Consejo Social y participando en cualquier iniciativa que le hemos planteado".

Almacenes Escámez trabaja con más de 1.000 comercios de lencería, corsetería, bebé y mercería, a los que sirven desde sus instalaciones en Viator con casi 4.000 metros cuadrados de superficie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios