Clientes de Rombalcar se quejan de que no hay servicio de reparaciones
Aseguran que la empresa rechaza sus peticiones diciéndoles que no tiene piezas para llevarlas a cabo
Clientes de Rombalcar se han quejado y han mostrado su malestar en los últimos días después de haber intentado llevar su coche a alguno de los talleres que la empresa posee en la provincia y les hayan respondido que no les pueden atender, pues no tienen piezas para efectuar las correspondientes reparaciones.
Rombalcar en Almería fue adquirida por la compañía granadina Fajisa a mediados de 2008. En la actualidad, posee instalaciones en Viator, que es donde se encuentra la sede provincial, en el Polígono La Juaida, además de en los municipios de Roquetas de Mar, El Ejido y Vera.
Uno de los afectados, cuyas iniciales responden a F.J.M., ha manifestado a Diario de Almería que después de llevar dos semanas con el coche en el taller, le avisaron para que fuera a recogerlo sin estar arreglado porque no tienen piezas de recambio. Otros clientes que han solicitado algún tipo de reparación lamentan que no se les ha aclarado cuándo podrán llevar su vehículo y, por lo tanto, en qué fecha estará resuelta esta situación de falta de piezas para realizar sus tareas con normalidad.
Esta incertidumbre también se ha trasladado a los trabajadores, que reconocen que se encuentran en una situación complicada, sin saber qué está pasando realmente, y ofreciendo unos servicios mínimos al cliente, una coyuntura que responde al actual momento de crisis económica que se ha cebado con determinados sectores económicos, entre ellos, la venta de automóviles, que se ha desplomado en los últimos años.
Otra de las quejas que han trasladado clientes de Rombalcar a este diario se han centrado en el hecho de que, una vez que se ha realizado el servicio para el que habían llevado allí el vehículo, les han transmitido que deben realizar el pago en efectivo cuando vayan a recogerlo, pues de lo contrario, hay instrucciones de que no podrían llevárselo de allí, pues no se acepta otro medio de pago.
Rombalcar es concesionario de Renault y Dacia en la provincia de Almería.
También te puede interesar