Finanzas

Clisol Agro, en el foro sobre turismo andaluz que se celebra hoy en Sevilla

  • El Foro Innovación y Conocimiento, Andalucía, Origen y Destino se celebrará en diciembre en Almería para tratar el turismo sostenible

Lola Gómez Ferrón, gerente y fundadora de Clisol Agro, en su finca ubicada en El Alcor de Almerimar (El Ejido)

Lola Gómez Ferrón, gerente y fundadora de Clisol Agro, en su finca ubicada en El Alcor de Almerimar (El Ejido)

Hoy, el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla acogerá el ‘Foro Innovación y Conocimiento, Andalucía, Origen y Destino’, concebido como espacio de encuentro, diálogo y demostración. El formato elegido (workshop) permite que además de mesas de trabajo y jornadas técnicas con casos de éxito, exista un área expositiva con soluciones tecnológicas de la mano de pymes turísticas andaluzas. Un gran espacio de networking donde compartir conocimiento, investigación y tecnología en una apuesta decidida de la Consejería de Turismo por la mejora de la competitividad y la transformación digital en Andalucía de la actividad turística.

Entre las participantes en el foro se encuentra la almeriense Lola Gómez Ferrón, fundadora y directora gerente de Clisol Agro, pionera en la unión de agricultura y turismo en Almería.

Este foro será ‘itinerante’ y tratará distintos aspectos. Hoy versará sobre turismo inteligente y el 17 de diciembre tendrá como sede Almería donde tratará el turismo sostenible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios