Finanzas

El corazón comercial de Almería late y está muy vivo

  • Difunden un vídeo en el que el foco principal está puesto en las personas

'Este centro está muy vivo', vídeo protagonizado por comercios y otros colectivos que radican en el centro de Almería

'Este centro está muy vivo'. Ésta es la idea que quieren trasladar, a través de un vídeo, comercios y otras actividades que radican en el corazón de Almería. La treintena de firmas y rostros que participan el spot muestran su pasión y energía positiva. Ana Biosca de Mano de Santa explica que esta iniciativa surgió de manera natural en conversaciones con tiendas de su entorno que comparten la misma filosofía, "la idea era hacer un proyecto dinámico". En las imágenes no salen todos los que son, sólo es una muestra de la energía del centro.

El centro comercial de la ciudad es más que eso, "son las personas que hay detrás", detalla la promotora de esta iniciativa. Para Biosca, lejos del pensamiento pesimista, el centro no está muerto, es más, está viviendo un momento de transformación que augura un momento de esplendor.

En el centro comercial abierto de Almería se encuentran productos diferentes y, en sus tiendas, valores distintivos como la proximidad hacia el cliente. Además, como defiende Ana Biosca se trata de hacer funcionar la cadena; si hay comercios que apuestan por diferenciarse en el centro y los ciudadanos aprecian sus productos, servicios y pasión, esto no hará otra cosa que crecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios