Finanzas

La Cámara de Comercio de Almería, nombrada socio de honor de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental (RAMAO)

  • Reconoce así el "compromiso inequívoco y pleno de la Cámara en la promoción y difusión de la dieta Mediterránea"

Jesus Posadas, vocal del comité ejecutivo, tras recoger la distinción a la Cámara como socio de honor de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental.

Jesus Posadas, vocal del comité ejecutivo, tras recoger la distinción a la Cámara como socio de honor de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental.

La Cámara de Comercio de Almería ha sido nombrada socio de honor de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental (RAMAO) e impulsora de la creación del Aula de la Dieta Mediterranea a través de la Fundación Ramao. 
La Real Academia, que preside el doctor Antonio Campos y con sede en la antigua universidad de medicina de Granada, reconoce así el "compromiso inequívoco y pleno de la Cámara de Almería en la promoción y difusión de la dieta mediterránea participando de forma activa en las actividades del Aula; la fundación Ramao creó el año pasado él Aula de la Dieta Mediterránea y ubicó su sede en Almería debido "a la importante vinculación de su producción hortofruticula con la vida saludable"; de esta manera se conecta territorio y salud.
Así  en el marco de colaboración con la Real Academia, la Cámara de Almería organizó en mayo pasado con el aula Mediterranea un ciclo de innovación sobre la dieta mediterránea coincidiendo la celebración de la feria agrícola Infoagro.
La distinción recibida hoy por la Cámara ha sido recogida por Jesús Posadas, vocal del Comité Ejecutivo, en el transcurso del acto celebrado en Granada al que no han podido asistir el presidente de la Cámara, Jeronimo Parra, ni Diego Martinez Cano, presidente en la etapa en que se cerró la colaboración y compromiso de los empresarios con la dieta mediterránea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios