Cónclave en Playa Senator para preparar la temporada de 2016
Gerentes y responsables se reunieron la pasada semana para ultimar los preparativos Entre las novedades, la creación de un miniacuapark en Playasol Spa y Playadulce
Los gerentes y responsables de grupo Playa Senator se reunieron la pasada semana con el fin de preparar la temporada 2016.
Durante los últimos días se han reciclado con cursos específicos de cada una de las áreas del hotel, tales como diferentes novedades en el ámbito de la animación, culinarias, de servicio al huésped y así un largo etcétera.
La semana de trabajo culminó con una interesante ponencia de su presidente, Jose Maria Rossell Recasens, donde animó a todo su equipo a trabajar con pasión e ilusión cada día para continuar creciendo juntos.
Previamente de otra de D Jose Maria Rossell Massachs, director de operaciones de la cadena, presentó novedades de infraestructuras que este año afectan, sobre todo, a Almeria con la creación de un miniacuapark en Playasol Spa Hotel de Roquetas de Mar y Hotel Playadulce de Aguadulce.
Precisamente hace unos días, la cadena Playa Senator eligió el hotel Almuñécar Playa para presentar el Catálogo de Verano 2016 a los agentes de viajes andaluces procedentes de las provincias de Córdoba, Málaga, Granada, Jaén y Almería.
La presentación, a la que asistieron casi un centenar de agentes de viajes, estuvo a cargo de Antonio Portilla, responsable de Promoción y Ventas de Playa Senator, que explicó las novedades destacadas que pone en marcha este verano la cadena, tal y como recoge el portal Eurotropical.net.
Entre las novedades, además de las ofertas de reserva anticipadas y niños gratis, destacan la apertura de nuevos establecimientos en Lleida y Sevilla, que vienen a sumarse a la línea urbana, denominada Senator Hoteles y alcanzando ésta 11 establecimientos. Otra destacada novedad este verano será la mejora de las instalaciones en los establecimientos, donde sobresale la apuesta de nuevo parque de toboganes acuático en los hoteles Playasol Spa y Playadulce, ambos en Almería.
Otro de los datos positivos por parte de la cadena almeriense es el cierre de 2015, cuya previsión se hizo pública recientemente, y que muestra el gran estado de salud de la compañía. Así, cerró 2015 con 36 establecimientos en su portfolio y una facturación superior a los 120 millones de euros, lo que supone un incremento del 12%.
También te puede interesar
Lo último