Finanzas

Confiterías Hernández cierra definitivamente el local de la Avenida Mediterráneo en Almería

  • La empresa anuncia también el cierre del servicio de cafetería en todos sus locales a causa de las pérdidas provocadas por la crisis sanitaria

Establecimiento de Confiterías Hernández

Establecimiento de Confiterías Hernández / Diario de Almería

A través de un comunicado difundido en redes sociales Confiterías Hernández, con casi 50 años de historia, ha anunciado el adiós a su servicio de cafetería en todos sus establecimientos y el cierre definitivo de su punto de venta de la Avenida Mediterráneo.

Mantiene el servicio de confitería en el Residencial La Ronda, Cortijo Grande, San Juan Bosco y Roquetas de Mar

Según apunta la empresa, la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 le obligó a cerrar al completo sus cafeterías, manteniendo abiertos los puntos de pastelería a excepción del de la Avenida Mediterráneo. Una vez se pudo volver a abrir, Confiterías Hernández vio que no le era rentable la reapertura de las cafeterías con un aforo permitido mínimo, que generaba más pérdidas de las que podía soportar. Por todo esto esto no volverá a abrir su servicio de cafetería, pero mantendrá el de confitería en el Residencial La Ronda, Cortijo Grande, San Juan Bosco y Roquetas de Mar.

La firma anima a los clientes a visitar su sección de pastelería en estas fechas importantes como son las navidades y agradece a todas las personas que lo han dado todo por intentar sacar la situación adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios