Finanzas

Conservas la Receta, desde pulpo a salsa brava y preparado de tortilla

  • La empresa arrancaba en 2013 con tres productos naturales y hoy suma más de una veintena

Conservas La Receta, con sede en Viator, durante su participación en la feria 'Sabores Almería' organizada por Diputación en diciembre.

Conservas La Receta, con sede en Viator, durante su participación en la feria 'Sabores Almería' organizada por Diputación en diciembre. / diputación

Conservas La Receta, dedicada a la fabricación de alimentos preparados y semipreparados en conserva 100% natural con todo el sabor de Almería y localizada en Viator, sigue sumando y ganando presencia en el mercado. Desde que en febrero de 2013 iniciase la comercialización de tres productos: Pulpo La Receta, a base de pulpo de Almería, ajo, almendra, aceite de oliva, pimentón, pimienta, cominos, clavo, cúrcuma y agua; Pulpo La Receta Picante; y Majado de Adobo La Receta; su porfolio no ha cesado de crecer, siguiendo su filosofía basada en la en la cocina mediterránea con alimentos de la tierra sin conservantes. Los últimos productos en sumarse: la salsa brava casera con aceite de oliva virgen extra y el preparado de tortilla de patatas con y sin cebolla y pimientos.

En el segmento de conservas de pescado, la empresa comercializa ya, además de los citados: atún rojo del Mediterráneo, caracola La Receta, pulpo al Ajillo La Receta, pulpo en aceite de oliva virgen extra y pez espada La Receta; así como salsa de almendras, sofrito para paella La Receta, fumet de pulpo, pimientos dulces fritos en aceite de oliva virgen extra, mermelada de papaya, mermelada de pimientos picantes jalapeños, además del majado de adobo en su sección de condimentos, salsas y mermeladas.

En cuanto a las paellas, la firma la elabora en conserva en bote de cristal, tanto mixta como de marisco.

Por otro lado, gracias a la colaboración con Almericarne, lConservas La Receta comercializa los productos 'La Orza de Almería', así lomo en orza, cabeza de lomo en orza, lomo ibérico y pavo en orza.

La empresa cuenta con la web y tienda online www.conservaslareceta.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios