El Corte Inglés lanza su nueva tienda de moda en Internet con más de 300 marcas

El Personal Shopper de la firma asesora sobre la forma de vestir para determinados eventos

Redacción /Almería

08 de junio 2010 - 01:00

El Corte Inglés lanza su nueva tienda de moda en Internet. Con un diseño más atractivo, con más de 300 marcas nacionales e internacionales, y todas las novedades tanto para el hombre, la mujer, el joven y el mundo del bebé.

Un nuevo concepto de tienda donde el cliente podrá informarse de las últimas tendencias, y de todas las novedades que se presenten en las principales pasarelas y por las mas destacadas marcas nacionales e internacionales. También podrá preguntar al Personal Shopper de la firma sobre aquellos consejos que necesite para conocer como se debe de ir vestido para una determinada celebración, o pasarse por nuestra propuesta de looks para encontrar sugerencias adaptadas a su forma de vestir, o intercambiar opiniones con otras clientes en nuestro blog, probarse una prenda en nuestro maniquí virtual, o enviar a una amiga el vestido que le gusta.

El diseño de esta nueva área de moda permite una ágil navegación y múltiples formas de agrupar la ropa por diferentes criterios: color, marca, talla, precio… Para tener una completa información de las prendas, se presentan mediante fotografías de diferentes tamaños y ángulos, zoom, vídeos, posibilidad de valorar e intercambiar opiniones, una detallada tabla de tallas que unifica las españolas y las internacionales, una completa ficha con las características y consejos de mantenimiento, y un asesoramiento por especialistas con propuestas de combinaciones.

Otro punto importante ha sido la agilización de todos los procesos logísticos para acortar los plazos de entrega a domicilio, así como dar otras alternativas, como la de reservar en Internet y recoger en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés, y la posibilidad de realizar en las mismas una devolución del pedido.

stats