Cosentino

Cosentino celebra CNEXT Fabricators, su Convención para el mercado norteamericano

  • En su 24ª edición, y segunda bajo el nuevo concepto CNEXT Fabricators, lacompañía reúne durante estos días en México a casi 600 profesionales,representantes de más de 200 empresas fabricantes y transformadoras deEstados Unidos y Canadá.

Convención 'CNEXT Fabricators' de Cosentino

Convención 'CNEXT Fabricators' de Cosentino

Grupo Cosentino , compañía global líder mundial en laproducción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño,organiza un año más su Convención “CNEXT Fabricators ”, consolidada ya como una de lasreuniones más importantes e imprescindibles de la industria de la piedra, la decoración y la reformaen el mercado norteamericano. Las jornadas tienen lugar del 10 al 14 de enero en el complejoGrand Velas de Riviera Maya (México), y de nuevo acogen una cifra récord de asistentes conprácticamente 600 personas en representación de más de 200 de las principales empresasfabricantes y transformadoras de la región, así como de las organizaciones sectorialeslíderes.

Este año, el programa de las jornadas bajo el título “Fabricando el mañana juntos”, incluyedestacadas ponencias y debates sobre innovación, sostenibilidad y tendencias. Además de laspresentaciones de los directivos de la compañía, destaca la conferencia de Farshid Tafazzoli,cofundador y director comercial de Material Bank. Asimismo, tendrá lugar una interesante mesaredonda sobre cómo responder y gestionar los objetivos comerciales en el actual marco deincertidumbre económica con los dirigentes de la Sociedad Americana de Diseñadores deInterior ( ASID ); la Asociación Internacional de Fabricantes de Superficies ( ISFA ); laAsociación Nacional de Cocina y Baño ( NKBA ) o el Natural Stone Institute . Otras firmasdestacadas asistentes y también protagonistas de diferentes sesiones son Italkraft, ISEC o PITTCooking.

Francisco Martínez-Cosentino, Presidente de Grupo Cosentino, destacó durante su discurso deapertura que 2023 “será un año trascendental en la historia de la compañía, por las decisiones deinversiones de gran calado que se van a acometer, por la profunda transformación de Silestone®desde una perspectiva de mayor seguridad en su trabajabilidad y de sostenibilidad, basadas en latecnología HybriQ+, así como por la creciente apuesta por la digitalización y la diversificación deaplicaciones de nuestros productos”. Asimismo, quiso agradecer una vez más la confianza yfidelidad de los clientes y socios norteamericanos presentes, subrayando que “el año pasadocumplimos 25 años de presencia en Estados Unidos. Es un hito que nos genera mucha satisfacciónporque nuestra apuesta por Norteamérica es genuina y duradera, mirando al largo plazo”.

El congreso está sirviendo además para mostrar a estas firmas las últimas iniciativas de lacompañía en ámbitos como la seguridad laboral, la sostenibilidad, la calidad o la innovación.Asimismo, se están avanzando algunas de las novedades de producto previstas para este año, yque protagonizarán la presencia de Cosentino en la próxima edición de KBIS , que tendrán lugar delpróximo 31 de enero al 2 de febrero en Las Vegas, EE.UU.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios