Finanzas

Cosentino, empresa colaboradora del Pabellón de España en Expo Dubai 2020

  • La empresa repite como empresa colaboradora en la construcción del Pabellón de España, y  facilitará 2.800 metros cuadrados de Dekton

Eduardo Fernández y Francisco Martínez Cosentino en la firma del acuerdo

Eduardo Fernández y Francisco Martínez Cosentino en la firma del acuerdo / Diario de Almería

Grupo Cosentino se convierte en empresa colaboradora del Pabellón de España en Expo Dubai 2020, primera Exposición Universal que se celebrará en Oriente Medio y que se inaugurará el próximo 20 de octubre. Esta colaboración es fruto del acuerdo alcanzado con Acción Cultural Española (AC/E), la empresa pública responsable de gestionar la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales. De esta forma, y bajo su compromiso con la arquitectura, la innovación, la sostenibilidad y la promoción de la imagen de España en el exterior, Cosentino repite de nuevo su aportación al proyecto español, como ya hiciera en la pasada edición de Expo Milano 2015.

El presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino, y Eduardo Fernández Palomares, director Financiero de Acción Cultural Española (AC/E), firmaron el convenio de colaboración el jueves en un acto que tuvo lugar en la sede de la Cámara de España en Madrid.

Cosentino y Acción Cultura Española sellan un acuerdo de colaboración

La firma española cederá 2.800 metros cuadrados de Dekton, en distintas medidas, tonalidades y acabados, que se emplearán sobre todo como pavimentos y revestimientos. Por otra parte, también proveerá unos 60 metros lineales de Silestone, su otra marca de referencia, que se utilizarán en los distintos espacios de restauración del Pabellón como encimeras y barras.

Los visitantes podrán apreciar Dekton en el suelo de la galería expositiva, en el suelo del Atrio o de las distintas zonas de restauración y en el revestimiento de la rampa principal del pabellón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios