Música

Sorpresa en Cosentino: David Bisbal ofrece un concierto exclusivo para los trabajadores

  • El cantante almeriense ha actuado ante cientos de personas en una carpa en las propias instalaciones de la empresa

¿Se imaginan tener a uno de los artistas internacionales más importantes del mundo en un concierto privado para unas pocas personas? Pues los trabajadores de Cosentino no lo tienen que imaginar, porque lo han disfrutado este miércoles.

David Bisbal ha actuado para unos cientos de empleados de Cosentino en las propias instalaciones de la empresa almeriense, para sorpresa de muchos de ellos. Es el concierto especial de Navidad con el que les desean un feliz año nuevo. Para ello se ha instalado un escenario en una enorme carpa decorada con luces doradas y guirnaldas azules.

Cosentino quiere destacar el poder de compartir para el año 2023. ¡Happy sharing 2023!, es el mensaje. "Vivir momentos y emociones con los que quieres, porque compartir nos hace ver las cosas desde otra perspectiva. En Cosentino, compartimos nuestros mejores deseos para 2023". Y qué mejor forma de predicar con el ejemplo que compartir este regalo, un concierto de David Bisbal, con sus empleados.

Cientos de trabajadores de Cosentino han asistido al Concierto de Bisbal. Cientos de trabajadores de Cosentino han asistido al Concierto de  Bisbal.

Cientos de trabajadores de Cosentino han asistido al Concierto de Bisbal. / Diario de Almería

Cabe recordar que David Bisbal celebró recientemente su 20 aniversario en la música con un multitudinario concierto en el Power Horse Stadium de Almería, ante más de 20.000 personas. Un formato muy diferente al que le ha llevado este miércoles hasta la Comarca del Mármol.

Además, tiene previstos otros 20 conciertos en Madrid, en el Teatro Albéniz. Comenzarán el 6 de marzo de 2023 y se prolongarán durante cinco semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios