Grupo Cosentino muestra su superficie Dekton en Feria Hábitat Valencia
Grupo Cosentino está presente desde ayer y hasta el 14 de febrero en Feria Hábitat Valencia 2014, escaparate internacional para el mundo del diseño, la creatividad y la innovación. Grupo Cosentino no podía faltar a este relevante encuentro para mostrar sus grandes propuestas para el mundo de la arquitectura y la decoración. En su espectacular stand de 128 metros cuadrados, la multinacional española expone su nuevo producto Dekton, una innovadora superficie ultracompacta que nace con el objetivo de ser líder en el mercado global de las superficies para la arquitectura y el diseño, tanto en espacios interiores como exteriores.
Cosentino expone diferentes colores de las tres colecciones cromáticas que componen Dekton, Solid, Natural y Tech Collection; puede verse una impecable barra de bar en color Ananké (Solid); diferentes tablas expositivas en los colores Sirius, Zenith, Domoos, Ariane, Ananké (Solid), Keranium, Kadum (Tech) y Danae (Natural); y una solería en gran formato y en color Stratto (Tech).
Grupo Cosentino cuenta además para este certamen con la presencia de su marca líder mundial en superficies de cuarzo, Silestone. En el espacio de Cosentino se ha instalado una encimera de Silestone en color rojo Rosso Monza, que se acompaña de un elegante fregadero, Integrity DUE, fabricado en una única pieza de Silestone. Esta marca muestra además su nueva colección de colores, Nebula Code, compuesta por cinco tonalidades, Hélix, Pulsar, Daria, Istmo y Dreis.
También te puede interesar
Lo último