Finanzas

La propuesta de Cosentino by Paco Lago Interioriza impresiona en Marbella Design Art 2022

  • Cientos de clientes, arquitectos y diseñadores han podido disfrutar de la experiencia sensorial inmersiva de un espacio onírico termal que Cosentino by Paco Lago Interioriza propone en la feria del Diseño de Marbella.

Propuesta de Cosentino by Paco Lago Interioriza en Marbella Design Art

Propuesta de Cosentino by Paco Lago Interioriza en Marbella Design Art / Diario de Almería

Cosentino junto al estudio de Paco Lago Interioriza, han dado a conocer las nuevas series Onirika y Kraftizen- La belleza de los sueños y la honestidad de la artesanía- de la pierdra ultracompacta Dekton, a través de un recorrido que propone una experiencia guiada por los cinco sentidos en uno de los mejores escaparates de arte contemporáneo e interiorismo, Marbella Design Art 2022.

Once días en los que, a través de un formato de montaje innovador y exclusivo la propuesta de Cosentino by Paco Lago Interioriza en esta feria ha destacado por la presencia de dos colores protagonistas, Awake de Dekton Onirika y Umber de Dekton Kraftizen, las nuevas colecciones de la piedra ultracompacta Dekton,

A través de la tecnología más vanguardista, dentro del stand se ha jugado con el efecto visual que está basado en las técnicas del trampantojo, las cuales permiten contemplar la versatilidad, flexibilidad y sensibilidad de este producto, la piedra ultracompacta dentro sus infinitas posibilidades de diseño y usos de estas dos colecciones.

En una circulación que muestra los materiales y las innovaciones, se ha podido ver la piedra no solo como protagonista en su primera concepción, como material rígido, noble y potente, tanto en solería como aplacado, sino que se ha conseguido sacar una nueva cualidad a la piedra, la sensibilidad.

El stand también ha incluido las propuestas para el baño protagonizadas principalmente por las soluciones de plato de ducha Gocce de Dekton, fabricados con Dekton Grip+ para garantizar la seguridad y el antideslizamiento, o los lavabos Silence de Dekton.

Paco Lago ha destacado cómo comenzó este reto: ‘Cuando nos llamó Cosentino para presentar las nuevas colecciones de Dekton en una feria que no era comercial, sino en una exhibición en la que estamos rodeados de creatividad y de diseño, planteamos una manera diferente de presentar el producto. Diseñamos un espacio en el que hemos jugado un poco al engaño visual y hemos mezclado la realidad de la naturaleza con la realidad industrial de Cosentino. Pretendemos que la gente se pregunte qué parte del stand está realizada de manera artificial y cual ha dotado la naturaleza de ese valor’.

Cosentino además ha contado con la colaboración destacada de las firmas especializadas Secrisa, Adinor, Nextfloor, Simon, Oedim, Hidalgo Monci Iluminación.

Todas ellas han tenido la oportunidad de mostrar su producto utilizado en este stand dispuesto en Marbella.

Sobre Paco Lago Interioriza

Reconocido por crear espacios espectaculares, Pao Lago, fundador y CEO de Paco Lago Interioriza, es un diseñador de interiores multifacético que firma espectaculares proyectos comerciales y de hospitality. En este estudio se mueven por vanguardias, son inventores y provocadores. Han crecido con la base sólida de trabajar en un equipo de alto rendimiento como mayor activo. Son friendly con personas, clientes, proveedores y el medio ambiente, y suman todo aquello que encuentran con pasión por la innovación disruptiva. https://www.pacolago.com/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios