Mármol

Cosentino by Paco Lago Interioriza propone un viaje a través de los cinco sentidos

  • La multinacional se une a Paco Lago Interioriza para da conocer las nuevas colecciones de Dekton®; Onirika y Kraftizen, y la versatilidad de aplicaciones de sus materiales en distintos espacios

  • Marbella Design fair se celebrará en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella del 3 al 13 de noviembre

Una de las composiciones.

Una de las composiciones.

Cosentino, compañía líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, se ensambla al estudio de Paco Lago Interioriza quién propone una experiencia guiada por los sentidos mediante las nuevas series Onirika y Kraftizen; La belleza de los sueños y la honestidad de la artesanía que Dekton®, la piedra ultracompacta, reinterpreta a través de la tecnología más vanguardista.

Cuando hablamos de genética refiriéndonos a la piedra, estamos hablando de su origen, de su naturaleza. Dekton® by Cosentino se inspira en esa naturaleza para decodificar su esencia y recodificarla a través de su lente tecnológica, mejorando su rendimiento y convirtiéndose en la piedra ultracompacta de diseño y prestaciones ilimitadas que desafía las barreras de la arquitectura y el diseño.

De esta forma, la propuesta de Cosentino en la Feria del Diseño acoge las nuevas colecciones de la piedra ultracompacta Dekton® para este 2022, Kraftizen y Onirika. La versatilidad de este producto, y las infinitas posibilidades de diseño y usos de estas colecciones se pueden visualizar en los colores protagonistas del stand, Awake de Dekton® Onirika y Umber de Dekton® Kraftizen.

El stand también incluirá las propuestas para el baño protagonizadas principalmente por las soluciones de plato de ducha Gocce de Dekton®, fabricados con Dekton Grip+ para garantizar la seguridad y el antideslizamiento, o los lavabos Silence de Dekton®.

Composición. Composición.

Composición.

Cosentino además cuenta con la colaboración destacada de las firmas especializadas Secrisa, Adinor, Nextfloor, Simon, Oedim, Hidalgo Monci Iluminación. Todas ellas tendrán oportunidad de mostrar su producto utilizado en este stand dispuesto en Marbella.

Marbella Design Fair

Once días en los que, a través de un formato de montaje innovador y exclusivo, el Palacio de Ferias, Exposiciones y Congresos Adolfo Suárez de Marbella, contando con una superficie diáfana de más de 3.000m², se transforma en el mejor de los escaparates de arte contemporáneo e interiorismo.

Marbella Design ofrece un agradable recorrido por sus más de 50 espacios, en los que se encuentran las mejores tendencias del diseño de interiores residencial y contrat. En los cuales, cada expositor da forma y vida a su espacio con una intención decorativa concreta, empleando piezas de más de 150 firmas exclusivas. Un evento que mira al futuro, tomando las mejores referencias del presente y del pasado, pero sin olvidarse del arte y el diseño más vanguardista e innovador del panorama actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios