Finanzas

Cosentino opta a cuatro premios Ramón del Corral de comunicación y relaciones públicas

Planta de Dekton en las instalaciones de la multinacional almeriense Cosentino en Cantoria.

Planta de Dekton en las instalaciones de la multinacional almeriense Cosentino en Cantoria.

Los Premios Dircom Ramón del Corral de la Asociación de Directivos de Comunicación ya tienen finalistas y entre ellos, la multinacional almeriense Cosentino es protagonista. Además, este año celebran su tercera edición con récord de participación. A partir de 23 categorías, estos galardones distinguen la excelencia y las buenas prácticas de la comunicación y las relaciones públicas en todas sus vertientes.

Tras el periodo de deliberación del jurado, presidido por Javier Fernández del Moral, catedrático de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, socio fundador y expresidente de Dircom, se ha dado a conocer esta semana el listado definitivo de los proyectos nominados.

Han sido más de 200 candidaturas presentadas, lo que demuestra el grado de compromiso de todos los participantes con la excelencia y la importancia estratégica de la comunicación.

Los vencedores de este año, elegidos entre estos finalistas, se darán a mañana en un evento especial online, conducido por la periodista Sonsoles Ónega, a partir de las 16.00 horas. La retransmisión será emitida por el canal oficial de Dircom en Youtube, y se podrá acceder también a través de las redes sociales y de la página web oficial de la asociación.

Los Premios Dircom Ramón del Corral se integran en la plataforma de los Premios Fundacom, de ámbito internacional, de tal forma que el vencedor y los dos finalistas de cada una de las 23 categorías son candidatos españoles a los Premios Fundacom, que se fallarán a finales de junio.

La multinacional almeriense, dentro de las 23 categorías opta a cuatro, que son: Campaña Integrada de Cambio Organizacional por ‘La transformación digital’; Evento Interno hasta 500 trabajadores por ‘Inspiration Day by Cosentino’; Publicación Interna por ONE: revista interna de Cosentino; y en Radio y televisión corporativas con Cosentino TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios