Cosentino amplía su colección de baño en Silestone

Redacción

18 de julio 2014 - 01:00

El Grupo Cosentino vuelve a innovar lanzando al mercado Silence y Reflection, dos nuevos modelos de lavabo elaborados por la exclusiva marca. Bajo los matices de la elegancia, belleza, pureza, líneas rectas y con un estilo moderno y natural, los dos nuevos lavabos se adaptan a la creatividad de los ambientes decorados más actuales, tanto para el ámbito privado como público.

Se caracterizan por el concepto de formato a medida, aquí son diferentes los elementos fabricados en Silestone los que se modulan para poder adaptarse al espacio. Además, con la incorporación de Silence y Reflection, la colección cuenta con un total de diez modelos de lavabos. Unos productos que se pueden fabricar a medida y pueden tener un tamaño desde 40 centímetros a 60 de ancho, así como 80 centímetros hasta 280 de largo.

Cosentino también ha incluido una línea de siete modelos de platos de ducha que, por supuesto, se adaptan a las necesidades y espacios del consumidor, complementado con muchos más elementos como suelos, bancos o faldones.

stats