Cosentino convierte un almacén de Zaragoza en un nuevo Center con más de 3.000 metros

Es el octavo ya en España, tras Barcelona, Valencia, Vigo, Mérida, Castellón, Sevilla y San Sebastián

Redacción / Almería

01 de octubre 2010 - 01:00

Cosentino ha inaugurado una nueva instalación propia en Zaragoza. Con un acto oficial que congregó a más de 300 personas, este espacio integrado dentro del denominado Center, dará servicio y atención personalizada tanto a marmolistas, como a interioristas, decoradores y arquitectos de toda la región.

Esto es posible gracias a que el Center, un nuevo concepto de servicio integral de Cosentino, aúna en un espacio común las utilidades de exhibición de tablas, área de exposición y un aula de formación en el mundo de la piedra natural.

Las nuevas instalaciones del Center de Zaragoza, serná un espacio orientado al profesional, dónde éste puede dar servicio y atender a su vez a sus clientes, y al mismo tiempo puede recibir formación sobre nuevas técnicas de elaboración y nuevos procesos para la piedra natural, así como novedades de producto.

Con más de 3.000 metros cuadrados de extensión, el Cosentino Zaragoza Center es una firme apuesta del Grupo Cosentino por consolidar su presencia en la comunidad de Aragón. Esta infraestructura, ya existente desde hace algunos años bajo la condición solamente de almacén, es la octava que inaugura la empresa en España, tras las implantadas en Barcelona, Valencia, Vigo, Mérida, Castellón, Sevilla y San Sebastián.

El acto estuvo presidido por el gerente del Center de Zaragoza, José Ramón García, y el director Comercial de Grupo Cosentino, Eduardo Martínez-Cosentino, entre otros.

stats