Piedra natural

Cosentino da forma al futuro de su sector en una nueva edición de C.Next Fabricators

  • En su 25ª edición, la compañía reúne en Los Cabos (México) a cerca de 300 profesionales, representantes de las principales empresas fabricantes e instaladoras de Estados Unidos y Canadá

Francisco Cosentino, durante la C.Next Fabricators.

Francisco Cosentino, durante la C.Next Fabricators.

Bajo el lema “Liderando el cambio y dando forma al futuro de la industria”, Cosentino organiza un año más su Convención “CNEXT Fabricators”, consolidado ya como uno de los eventos imprescindibles de la industria de la piedra, la decoración y la reforma en el mercado norteamericano. Las jornadas han tenido lugar del 30 de enero al 3 de febrero en Los Cabos (México), y han congregado a cerca de 300 personas en representación de 180 de las principales empresas fabricantes, transformadoras e instaladoras de la región, así como de las organizaciones sectoriales líderes.

Además de las presentaciones de los directivos de la compañía, la Convención contó con destacados ponentes como Jeremy Poincenot, conferenciante, entrenador de rendimiento y campeón de golf para ciegos o Alan Willingham, Senior VP de Operaciones de la inmobiliaria Lennar Homes. Asimismo, repiten como participantes los principales dirigentes de la Sociedad Americana de Diseñadores de Interior (ASID); la Asociación Internacional de Fabricantes de Superficies (ISFA); la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA) o el Natural Stone Institute (NSI). Otras firmas destacadas asistentes y también protagonistas de diferentes sesiones fueron Vascan Tile, Latitude, Hermona Fabrication o Dellano Kitchen & Bath.

El evento sirvió además para mostrar a estas compañías las últimas iniciativas de Cosentino en ámbitos como la seguridad laboral, la sostenibilidad, la calidad o la innovación. De igual forma, se han avanzado las novedades de producto previstas para este año, y que protagonizarán la presencia de Cosentino en la próxima edición de KBIS, que tendrán lugar del próximo 27 al 29 de febrero en Las Vegas, EE.UU.

C.Next Designers

A continuación de C.Next Fabricators, del 4 al 8 de febrero, y también en Los Cabos (México) Cosentino organiza la tercera edición de su cumbre C.Next Designers, que reúne a interioristas, diseñadores y estudios de toda Norteamérica.

Una cita que une a diseñadores tanto emergentes como referentes y de primer nivel, junto con las mejores marcas del sector y editores de publicaciones como Elle Decor, House Beautiful o Veranda para una experiencia inmersiva. El programa presenta una decena de sesiones y mesas redondas que abarcarán temas como el creciente interés en soluciones de diseño personalizadas, el equilibrio entre la tradición y la innovación, o cómo diseñar teniendo en cuenta la conexión emocional.

Además de la participación de los directivos de Cosentino, las jornadas cuentan con la presencia de figuras como Stanley Cheng, fundador y CEO de Hestan; Laura E. Kohler, Chief Sustainable Living Officer y miembro del Consejo de Administración de Kohler Co.; o Ryan Bloom, fundador y presidente de Urban Bonfire. Entre los diseñadores, cabe mencionar la asistencia de nombres como los de Jeremiah Brent, Barclay Butera, Tom Dixon, Richard T. Anuszkiewicz, Ryan Gordon Jackson, Olga Hanono o Laura Kirar, entre muchos otros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios