Mármol

Cosentino se inspira en el océano Pacífico para lanzar Marina, un nuevo diseño de Dekton®

  • Fusiona la belleza de la piedra natural con la tecnología más vanguardista y las prestaciones más avanzadas para crear un diseño sofisticado

Marina, nuevo diseño de Dekton.

Marina, nuevo diseño de Dekton.

Cosentino, compañía líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, presenta Marina, un nuevo diseño de su marca de piedra ultracompacta Dekton®, inspirada en los caprichosos dibujos de sal que la marea baja deja en la arena y las rocas.

Esas delicadas crestas blancas, habituales en las playas de El Matador, El Sol y Punto Cero, se materializan en un patrón asimétrico de vetas grises sobre una base blanca que reinterpreta la elegancia clásica del mármol de Carrara. Un color disponible en acabado velvet, con una terminación elegante y armoniosa que pretende, con la versatilidad de aplicaciones, llenar de luz múltiples espacios.

La representación más pura de la piedra natural. Dekton Marina transmite elegancia y serenidad, calma y bienestar. Es un color perfecto para combinar con cualquier espacio. Con su fondo blanco y sus vetas frías, es una propuesta que no destaca por su complejidad, pero que se convierte en ideal para combinar con cualquier material en cualquier estancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios