La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
Cosentino muestra en Milán las novedades de Silestone
La firma ha participado, bajo el concepto 'Original Mind' en el Fuori Salone 2009, la feria del diseño más visitada del mundo
Del 22 al 27 de abril, Cosentino estuvo presente en el Fuori Salone 2009 de Milán. Coincidiendo con la celebración de la prestigiosa feria del mueble, la compañía almeriense repitió presencia por segundo año consecutivo dentro del espacio paralelo Superstudio Più en la conocida zona de Tortona. Dicho espacio es una de las múltiples propuestas paralelas a la feria, y que se recogen dentro de la denominada Semana del Diseño. En la edición de este año, la zona de exhibición de Via Tortona se constituyó como museo temporal para el nuevo diseño.
Dentro de este marco exclusivo, Cosentino contó con un estand de 86 metros cuadrados, cuyo eje principal fue la presentación de la campaña publicitaria de este año de la marca Silestone, con el modelo Andrés Velencoso como protagonista. En Italia, Andrés Velencoso es un modelo altamente reconocido, y la campaña de Silestone, de carácter rompedor, causó una gran expectación y fue todo un éxito.
Italia se está convirtiendo en un mercado de creciente importancia para Cosentino, donde ya cuenta con almacenes en Venezia y Cattolica, estando en trámites de abrir un tercer almacén en Roma. Además, cuenta con una red de distribuidores en varios puntos de la geografía italiana.
Bajo el concepto "Original Mind", la firma española dio a conocer las novedades de su marca de referencia, y concentró a numerosos visitantes. Con una propuesta de cocktelería, todos los días de la feria, el stand de Cosentino tuvo una gran afluencia de visitantes, tanto de profesionales del mundo del diseño, como diseñadores, interioristas, arquitectos, entre otros, como de periodistas y consumidores finales que aprovechan esta semana para ponerse al día en las nuevas tendencias del diseño. Y es que Milán sigue siendo la feria del diseño más visitada del mundo, por ello, Cosentino no la ha desaprovechado.
No hay comentarios