Finanzas

Cosentino presenta nueva edición de su concurso de arquitectura y diseño

  • Cosentino Design Challenge hará reflexionar en sus dos categorías sobre el agua y la energía en esta nueva convocatoria

Cosentino City Madrid de acogía ayer la presentación de la decimotercera edición del concurso internacional Cosentino Design Challenge. Esta iniciativa se consolida ya como una cita anual ineludible y como un gran hito de Cosentino en su compromiso social y educativo con los futuros profesionales de la arquitectura y el diseño.

Compuesto por dos únicas categorías, en la sección de Arquitectura se propone a los estudiantes reflexionar sobre "Cosentino y el agua", y en la categoría de Diseño la temática está basada en "Cosentino y la energía".

Se establecen, para cada una de las dos categorías tres primeros premios, tres accésits y menciones especiales. Formando en total seis primeros premios, seis accésits y las menciones especiales que considere el jurado. Cada uno de los seis primeros premios estará dotado con 1.000 euros.

El periodo de recepción de proyectos se iniciaba el 1 de octubre y finaliza a las 23:59 horas del día 1 de Junio de 2019.

El jurado se dividirá en dos fases de votación. Una primera fase de votación on-line, compuesta por un profesor representante de cada escuela colaboradora, y de la misma resultarán 20 trabajos finalistas de la categoría de Arquitectura y 20 trabajos finalistas de la categoría de Diseño. La segunda fase de votación será presencial. Esta fase estará compuesta por un profesional de reconocido prestigio dentro del mundo de la arquitectura, del diseño, o profesionales relacionados con el sector; un representante de Cosentino; y cinco profesores representantes de las escuelas colaboradoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios