Cosentino reabre su City de Singapur en una nueva y espectacular localización: The Heart en Marina One, el epicentro del Central Business District (CBD) de la ciudad-estado. Este complejo edificatorio, uno de los referentes arquitectónicos mundiales en sostenibilidad con certificados Green Mark Platinum y Leed Platinum, está compuesto por cuatro edificios de gran altura que se delimitan en su centro en el denominado The Heart, un impresionante espacio central ajardinado de 37.000 m2 destinado a tiendas de primeras marcas y showrooms.
Con este City la compañía inicia una nueva etapa dentro de su expansión comercial en la región de Asia-Pacífico (APAC), desde su entrada en 2014 con su anterior showroom ubicado en Duxton Road. Junto con el Cosentino Center, Singapur ahora servirá como sede central y hub de negocios de la multinacional para APAC, una de las regiones de más rápido crecimiento en el mundo. Este nuevo showroom se une a la lista de 19 Cosentino City repartidos en los cinco continentes, tras la reciente apertura de París.
Como apunta, Pilar Martínez-Cosentino, “Singapur es vital para nuestra red comercial y de distribución en la región APAC, donde estamos experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Todo el equipo de Singapur y de Cosentino en APAC está realmente entusiasmado para presentar y hacer partícipes de este nuevo Cosentino City Singapur, en pleno corazón de la ciudad, a nuestros socios y clientes”.
La reapertura tuvo lugar esta semana durante dos días consecutivos en los que el equipo de Cosentino Singapur llevó a cabo varias presentaciones con profesionales y líderes de las comunidades de la arquitectura y diseño del país. El evento oficial de inauguración se celebró el martes con la asistencia de Pilar Martínez-Cosentino, Vicepresidenta Ejecutiva de Grupo Cosentino; Eduardo Cosentino, Vicepresidente Global de Ventas y CEO de Cosentino NorthAmerica; y Álvaro González, Vicepresidente de Ventas en Asia Pacífico (APAC).
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios