Finanzas

El destino 'Costa de Almería' acapara la atención de la industria de cruceros mundial en la Feria Seatrade

El destino 'Costa de Almería' acapara la atención y el protagonismo en una de las Ferias más importantes del sector de ferrys y cruceros fluviales a nivel mundial, la 'Seatrade Cruise Med' que este año se celebra en Lisboa.

La cita, que cada año 'recala' en un lugar de celebración diferente, se ha consolidado como una de las Ferias de cruceros más importantes a nivel mundial ya que reúne a las principales compañías navieras a gran escala y más de un centenar de expositores.

Un escaparate de excepción para el sector en el que por primera vez en su historia, la Diputación Provincial ha presentado el potencial de 'Costa de Almería' como destino de cruceros ante los máximos decisores del sector y los representantes de puertos, cruceros, ferrys y empresas especializadas de esta industria.

Durante la presentación, realizada por el Servicio Provincial de Turismo, se dio a conocer tanto la infraestructura del Puerto de Almería como la oferta turística del destino que pueden disfrutar los cruceristas que hagan escala en nuestra provincia.

La presentación, estuvo apoyada por un vídeo que recogía imágenes espectaculares de la provincia y de los atractivos más demandados por los turistas que llegan a Almería a través de su puerto como la capital, Cabo de Gata, el desierto de Tabernas y el interior y la gastronomía como estandarte de los productos de gran calidad que tiene nuestra provincia.

Asimismo, junto a la presentación, el destino 'Costa de Almería' ha esponsorizado toda la información que se ha editado para promocionar este evento en la que se incluye desde el photocall de bienvenida hasta las publicaciones impresas y virtuales que la organización ha preparado con motivo de este importante evento para la industria crucerística mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios