Cuéllar inicia su comercialización en México

Diego Martínez Cano ha firmado los primeros encargos y confía en la rápida expansión

Diego Martínez Cano.
Diego Martínez Cano.
Redacción / Almería

29 de noviembre 2008 - 01:00

Cuéllar, Arquitectura del Mármol ha dado un paso adelante en su Plan de Internacionalización y acaba de comenzar la comercialización en México. En esta línea, el propio presidente de la compañía, Diego Martínez Cano, viajó hasta el país centroamericano para cerrar un acuerdo estratégico con una empresa del país para vender sus proyectos integrales en México. El propio Diego Martínez Cano ha firmado los primeros encargos y confía en una rápida expansión por este estado.

Esta nueva incursión en el exterior se enmarca dentro de su Plan de Internacionalización, que le ha llevado en la actualidad a tener clientes en 15 países y se han marcado el objetivo de llegar hasta 30 en dos años. El presidente de Cuéllar afirma que "México es un gran país, con un tratado de libre comercio con Estados Unidos, donde existen grandes mansiones, la religión está muy enraizada en la sociedad y dispone de metrópolis con necesidades ornamentales, que coinciden con las líneas de negocio de Cuéllar, es decir, casas personalizadas, arte sacro y espacios públicos".

De la misma manera, Diego Martínez Cano destaca que "los empresarios del país hispanoamericano han alabado nuestro sistema de trabajo".

Golfo Pérsico, Estados Unidos, Rusia o México son algunas de las zonas del planeta donde Cuéllar, Arquitectura del Mármol dispone de clientes, así como en todo el territorio nacional.

stats