Finanzas

Distinguen a Grupo Control por colaborar con la seguridad estatal

  • El director general de la firma recibe una mención por su trabajo continuo con la Guardia Civil

Grupo Control, empresa de seguridad y vigilancia, recibió el martes hasta un total de ocho menciones honoríficas en el marco de la celebración del Día de la Seguridad Privada en la provincia de Almería. El subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, hizo entrega de un reconocimiento especial al director general de Grupo Control, Juan José Diaz Molina, por los años de continua colaboración con la Guardia Civil de Almería. Una distinción que también recayó en el jefe de Seguridad de esta empresa referente en su sector, Emilio Sánchez.

A estos dos importantes reconocimientos siguieron hasta seis más, que recayeron en los vigilantes de Grupo Control David López Aguilera, José Francisco Picó, Juan Antonio Leal, Juan Rubio Carmona, Wilehae Rodríguez y David Martínez, por su trayectoria de servicio y por la colaboración eficiente con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado durante el desempeño de su servicio.

De esta manera, hasta 22 vigilantes de seguridad de Almería de las distintas empresas de Seguridad que operan en la provincia recibieron una mención por su trayectoria. A todos ellos quiso agradecer su trabajo el Comisario Jefe Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Custodio Hidalgo, quien recordó en su intervención la Ley 5/2014: "La seguridad es un valor social y esto quiere decir que es uno de los pilares primordiales de la sociedad; la seguridad es la base de dos valores fundamentales como son la libertad y la igualdad; y la seguridad gira alrededor de principios como la integración o la complementariedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios