Domingo Delgado, nuevo presidente del sector de firmas de informática
Domingo Delgado Medialdea es el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Informática, Ofimática y Telemática (Infotal), organización miembro de Asempal, que ha renovado su Junta Directiva y cuenta con Javier Bueno como vicepresidente, Isabel Pérez como secretaria, Rodrigo Pérez como Tesorero y Manuel Sánchez como vocal.
Desde su constitución en el seno de Asempal, en julio de 1999, viene defendiendo los intereses y la profesionalización de este sector que engloba a empresas de informática y telecomunicaciones, redes, ingeniería de sistemas y desarrollo de comunicaciones.
En esta nueva etapa, Infotal ha aprobado un plan de trabajo destinado a la presentación pública de las inquietudes actuales del sector, así como al seguimiento de las relaciones con diferentes organismos e instituciones. En esta línea, se enmarca el desayuno de trabajo que mantendrá hoy con el presidente de Asempal, José Cano García, para analizar la situación económica de la provincia.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada