La mirada zurda
Antonio Guerrero
¿Puede una IA tener conciencia?
Honda Automóviles España ha realizado una nueva campaña de publicidad en la que los protagonistas son clientes de la marca que, desde su lanzamiento en febrero hasta la fecha, han adquirido ya el nuevo Honda Civic.
La campaña se basa en el testimonio real y en su experiencia como propietarios de este nuevo automóvil. Bajo el lema "Los que lo conducen, lo hacen único", los clientes hablan de sus sensaciones al volante, de lo que más valoran del nuevo modelo y de las razones que les llevaron a elegir el nuevo Civic.
Esta nueva campaña de Honda, que se pone en marcha el día 6 de mayo, se presenta como una serie de videos testimoniales de clientes reales, a los que se podrá acceder a través de la web www.nuevocivic.com. Estos mismos clientes son también los protagonistas de la versión gráfica de la campaña.
La campaña se ha rodado en diferentes ciudades de España, como Gijón, Castellón, Vilafranca del Penedés, Granada, entre otras… El objetivo de Honda con esta acción es el de demostrar, una vez más, que los mejores embajadores de la marca son sus propios usuarios. No en vano uno de los valores más importantes de la marca es el de perseguir la satisfacción de sus clientes.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios