Dunamar SAT cuadriplica los kilos producidos en los últimos dos años
La entidad, que ha registrado un total de 20,9 millones de kilos en la campaña 2014-2015, aprobó sus cuentas anuales
Dunamar SAT celebró su asamblea ordinaria el pasado 24 de febrero en sus instalaciones de Balerma con un ambiente de unidad por parte de todos los asistentes. Así, se aprobaron por unanimidad los diferentes puntos del orden del día,destacando de entre ellos la formulación de las cuentas anuales, la propuesta de aplicación de resultados,o las modificaciones de sus estatutos para adaptarlos a las normativas actuales. Igualmente, se aprovechó la reunión para hacer un balance de la campaña actual y realizar una comparativa con las principales magnitudes de campañas anteriores.
Aunque se coincide en que nos encontramos en una campaña difícil, se va a seguir trabajando con intensidad por mantener los buenos resultados de años anteriores. Dentro del análisis realizado por la asamblea se resaltaron principalmente, la consolidación de la estrategia comercial iniciada en la campaña 2013/14 que nos ha permitido contar con nuevas referencias en tomate y sandía; mantener la buena solvencia y credibilidad ante clientes y proveedores y continuar por la senda del crecimiento tanto en hectáreas como en Kilos comercializados.
En kilos comercializados Dunamar SAT ha pasado de 4.895.271 kilos en la campaña 2012-2013 a los 20.911.624 de la campaña 2014-2015 y se ha llegado a 196 hectáreas de cultivo. Igualmente la cifra de negocio arroja un resultado positivo, con un crecimiento en 2014-2015 de un 20% respecto a la campaña anterior. Más allá de los datos positivos, desde la Junta Rectora se resaltó la necesidad, si cabe aún más de continuar con una atención y cercanía directa con los socios y agricultores porque ellos son la razón de ser de la SAT y los que con su profesionalidad y calidad de sus productos hacen posible el crecimiento.
La Junta Rectora tiene muy presente que estas cifras son posible gracias al gran equipo humano que componen Dunamar SAT, todos juntos, socios, técnicos y agricultores hacen posible que la calidad de su trabajo diario se vea reflejada en la calidad de los productos. En esta última asamblea, una vez más, queda patente que la transparencia, el respeto y el trabajo en equipo en busca de la calidad y la excelencia forman las señas de identidad de esta SAT.
También te puede interesar
Lo último