Finanzas

Ecoculture Biosciences llega a Bielorrusia y continúa su expansión por el Este de Europa

  • La empresa almeriense ha registrado en este país sus productos para cultivos de patata y maíz y pronto lo hará para el resto de cultivos

Equipo de Ecoculture Biosciences Equipo de Ecoculture Biosciences

Equipo de Ecoculture Biosciences / Diario de Almería

Ecoculture Biosciences sigue extendiendo su presencia por el Este de Europa y ha registrado sus soluciones específicas para reducir los efectos negativos producidos en situaciones de estrés en Bielorrusia, comenzando por cultivos de patata y maíz y continuando con el resto de cultivos durante el resto del año.

La firma ya está implantada en países del Este como Polonia, Rumanía, Hungría, Moldavia, Ucrania y Lituania.

Bajo la marca Premiant, con la que Ecoculture Biosciences opera en el este de Europa a través de su distribuidor Aventro, la compañía almeriense ofrecerá sus soluciones antiestrés en “un mercado muy interesante dentro de nuestra estrategia en el este de Europa”, ha asegurado el gerente de la empresa, Ángel Ruiz Serna, quien espera poner “la guinda” en un futuro próximo llevando el registro de productos a Rusia.

Con esta expansión por el Este de Europa, Ecoculture Biosciences “continuará ayudando a los productores a mejorar la rentabilidad de sus cultivos”. La agricultura supone alrededor del 9% del PIB de Bielorrusia y el 21% de la ocupación laboral total, siendo los cultivos principales la patata, el trigo, la remolacha azucarera o el lino.

La empresa almeriense ya se encontraba anteriormente en Europa del Este en países como Polonia, Rumanía, Hungría, Moldavia y Ucrania; y recientemente se ha implantado en otro país exsoviético como Lituania. Además, Ecoculture Biosciences se encuentra también en otros países de Europa como Reino Unido o Grecia y en Sudamérica en Argentina y Brasil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios