Finanzas

Ecoculture pone en marcha unas Jornadas de Promoción en almacenes de la provincia de Almería

  • La empresa regala jamones a los agricultores en este inicio de campaña

190913 Javier González, director técnico de Ecoculture, hace entrega de un jamón a un cliente. 190913 Javier González, director técnico de Ecoculture, hace entrega de un jamón a un cliente.

190913 Javier González, director técnico de Ecoculture, hace entrega de un jamón a un cliente.

La empresa almeriense Ecoculture Biosciences ha puesto en marcha esta semana unas Jornadas de Promoción por diversos almacenes de la provincia de Almería con las que pretende movilizar e informar a los agricultores acerca de los beneficios del uso de las tecnologías de la empresa en sus producciones ya desde el inicio de la campaña agrícola.

En estas Jornadas de Promoción, Ecoculture Biosciences estará presente en centros de Campoejido, El Cauce o Verde Ibérica en la provincia de Almería, tanto en semilleros como en almacenes, donde existirá un stand informativo de la empresa almeriense con información sobre los productos de la firma y las ventajas del uso de estos para proteger a los cultivos de las situaciones de estrés abiótico.

Las Jornadas de Promoción de Ecoculture durarán tres semanas y la oferta consiste en un lote de productos de la firma, con cinco litros de XStress y CalFlux y 40 de NHDeltaCa y NHDeltaK, por cuya adquisición la empresa regalará además un jamón reserva de más de doce meses de curación y valorado en 80 euros.

XStress es un producto desarrollado para paliar los efectos negativos que generan ciertas situaciones de estrés. Su composición mejora el crecimiento del cultivo en condiciones extremas como son las altas o bajas temperaturas, sequías o exceso de luminosidad y además mejora sensiblemente el periodo de vida útil del fruto tras la recolección, aumentando su valor a lo largo del periodo de poscosecha.

CalFlux permite a los cultivos absorber y mantener los niveles de calcio en zonas que presentan síntomas de deficiencia, como la podredumbre apical en tomate y pimiento, el pardeamiento interno en la patata o las puntas blandas en fresa, así como aumentar los ºbrix, mejorando el sabor de los frutos, y mejorando el tamaño, calidad, homogeneidad y color del fruto.

La gama NH Delta ofrece por su parte la forma más adecuada de nutrición vegetal en cuanto al uso del nitrógeno por parte de la planta. Su combinación con calcio, magnesio o potasio le proporcionan a la planta mayor calidad, productividad, enraizamiento y tolerancia al estrés reduciendo al mismo tiempo el aporte de nitratos.

La empresa almeriense ha llevado a cabo recientemente otras campañas de promoción de estos productos en otras provincias andaluzas como Cádiz o Granada, así como en las islas Canarias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios