Finanzas

Ecosur presenta su nueva línea de productos ecológicos en Biocultura

Ecosur lleva sus nuevos productos a  Biocultura

Ecosur lleva sus nuevos productos a Biocultura / Diario de Almería (Madrid)

La productora y distribuidora de productos ecológicos Ecosur estará presente del 7 al 10 de noviembre en la feria Biocultura de Madrid. La almeriense ocupa el stand número 130 del pabellón 10 de IFEMA, desde donde aprovecha la ocasión para dar a conocer al visitante su nueva gama de mermeladas.

Estas mermeladas de tomate, pimiento y papaya, y etiquetadas bajo la marca La Casa Ecológica de Ecosur, han sido preparadas de forma artesanal y cuentan con todo el sabor de los productos naturales. Elaboradas a partir de frutas y verduras ecológicas 100% Ecosur, se comercializan de forma tradicional en pequeñas tiradas.

Cuentan con todo el sabor de la huerta de Ecosur y permiten ser degustadas en casi cualquier momento del día, como destaca Francisco Lozano, gerente y administrador de la empresa: “Estas mermeladas ecológicas están riquísimas y son ideales para tomar en el desayuno, en la merienda, o a modo de postre selecto. Nos sentimos muy satisfechos de haber logrado un producto de tan alta calidad y sabor.”

“Estamos muy satisfechos con el recibimiento que están teniendo por parte de los visitantes. Esta era la ocasión perfecta de dar a conocer nuestros nuevos productos ecológicos, en una feria como Biocultura. El ecológico es un mercado que continúa creciendo y se va sofisticando”, señala Enrique de Mora, director de Nuevos Negocios de Ecosur.

Además, la preocupación por lo ecológico y lo sostenible también se refleja en los envases de las mermeladas. Etiquetadas con papel kraft, sin plásticos ni barnices, y envasadas en tarros de cristal que permiten su reutilización “para darles una segunda vida en el hogar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios