Finanzas

Endesa se adjudica el suministro de Deretil

Endesa realizará la gestión energética durante el próximo año de la planta industrial y de las oficinas que la compañía Deretil, fabricante de ingredientes químicos y farmacéuticos activos, tiene en la localidad de Villaricos en la comarca del Levante almeriense, una vez adjudicado el suministro eléctrico a la compañía.

Así, con la adjudicación de este contrato de la compañía Endesa dará servicio a la planta donde esta importante empresa se dedica al desarrollo, la fabricación y la comercialización de materias primas para la producción de antibióticos semisintéticos, tal como las penicilinas.

Este contrato, suscrito para el próximo ejercicio, y que es ampliable, asegura a la compañía eléctrica un volumen de negocio estimado en torno a 57 gigavatios durante el tiempo ahora adjudicado.

La competitiva oferta presentada por Endesa contempla también poner a disposición de Deretil distintas acciones para el ahorro y el impulso de actuaciones de eficiencia energética que redunden en una mejor y más competitiva gestión de sus instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios