Finanzas

Enrique Ezquerra desvela las claves del éxito en la distribución alimentaria en Almería

  • El presidente ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero, abre la primera sesión de 'Una Mañana con...' de Faeem

  • La fundación continúa su apuesta por la formación directiva y de excelencia en Almería

Enrique Ezquerra, presidente ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero, ha abierto la primera sesión de 'Una Mañana con ...' Enrique Ezquerra, presidente ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero, ha abierto la primera sesión de 'Una Mañana con ...'

Enrique Ezquerra, presidente ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero, ha abierto la primera sesión de 'Una Mañana con ...'

La 5ª edición de 'Una Mañana con…', organizada por la Fundación Almeriense de Excelencia Empresarial-Faeem, se ha iniciado esta mañana con un alto nivel de participación y la experiencia empresarial del primer ponente de altura de este año, Enrique Ezquerra, presidente ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero. 

Ezquerra, con una amplia trayectoria de 30 años en el sector de la distribución alimentaria (en concreto en el segmento de supermercados), 24 de ellos labores de alta dirección, ha compartido su experiencia con la treintena de empresarios y profesionales asistentes a esta nueva cita con la formación directiva. 

En este contexto, ha explicado las estrategias seguidas por la compañía para renovarse y evolucionar desde una pequeña tienda de alimentación hasta convertirse y ser un referente en los supermercados PremiumEl presidente ejecutivo de Sánchez Romero apuesta por poner el cliente en el foco y “conocer sus necesidades; es de vital importancia para poder hacer que tus productos impacten al cliente”. 

Así ha señalado que “ la importancia tanto de d ser singular y diferenciarse como de la propia marca. Tenemos clientes que quieren gran un vino de calidad, que es caro, pero presentado en el empaquetado de Sánchez Romero”. 

“Nos hemos posicionado en la prestación de servicios, nos hemos enfocado en las personas y en hacer que nuestros clientes sean especiales.” 

Para ello, apuesta por la anticipación, la innovación o la pasión en el trabajo para conseguir resultados, como en su caso, con el objetivo de que los identifiquen con un espacio más allá del establecimiento gourmet: conseguir establecer una conexión emocional con los clientes, ofreciéndoles una experiencia de compra, una experiencia de marca, es decir, una experiencia Premium. 

'Una Mañana con...' ha reunido esta mañana a más de 30 directivos y profesionales en torno al conocimiento a través de la experiencia, en esta ocasión, en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara de Almería. 

Consultoría, I+D+I, financiero, comunicación, agroalimentario, piedra, construcción, ingeniería, sector portuario, asesoría, automatización, ocio, mantenimiento, fabricación de helados, gestión deportiva, social, entre otros, son las principales actividades de los empresarios que asisten a Una Mañana, algunos de ellos, vuelven a repetir esta experiencia formativa en la que cada año, se suceden los empresarios líderes que comparten su experiencia y su visión de negocio con los directivos asistentes. En esta nueva edición, organizada por la Fundación que presidente Enrique de los Ríos, gerente de Única Group, destaca el aumento del número de mujeres participantes y la presencia más amplia de sectores y de perfiles de empresa más innovadora y tecnológica. 

Con todas las medidas y distancias garantizadas, FAEEM continúa su apuesta por la formación directiva y de excelencia en Almería. 

Ricardo Pumar, presidente de INSUR será el siguiente el 22 de octubre también el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio, en Roquetas de Mar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios