Club de Mar

El grupo Entrevinos-La Jábega afronta un nuevo reto: El Club de Mar

  • La ubicación privilegiada del Club, su prestigio y consolidación en la capital almeriense han sido los principales atractivos para la empresa hostelera

Firma de las tres partes implicadas.

Firma de las tres partes implicadas.

El pasado miércoles, 28 de junio, las tres partes implicadas en la cesión del servicio de hostelería del Club de Mar: el propio Club, el antiguo hostelero y el grupo Entrevinos-La Jábega firmaron el acuerdo por el que este último gestionará la restauración del emblemático Club almeriense. Tras un tiempo de rigurosas negociaciones, finalmente han llegado a un buen entendimiento lo que significará un nuevo capítulo en la historia del grupo hostelero que sigue creciendo desde su creación en el año 2001.

Las actuaciones que Entrevinos-La Jábega va a llevar a cabo a partir de ahora consisten en la reforma integral de la zona de la taberna, exclusiva para socios y acompañantes, que culminará antes de que acabe el verano y que se convertirá en un lugar acogedor con un diseño moderno, adaptado a los nuevos tiempos y al entorno en el que se ubica. A partir del 6 de enero, fecha en la que el antiguo gestor dejará definitivamente la gestión del restaurante, Entrevinos-La Jábega iniciará las obras en el restaurante que estará abierto para todo el público y que pretende ser un referente y punto de encuentro para los amantes de la buena gastronomía en un entorno exclusivo.

David Giménez de las Heras, uno de los gerentes del grupo hostelero, ha manifestado que “nuestra intención es fusionar el prestigio de nuestra empresa con la del Club de Mar para ofrecer una experiencia gastronómica inigualable en un entorno privilegiado”. Ha añadido que “vamos a cuidar cada detalle con el fin de cubrir la demanda de la sociedad almeriense, que se merece disfrutar de las bondades de su tierra, más en este momento, en el que las Administraciones están apostando por la apertura de Almería al mar, como ha ocurrido con la peatonalización del Cable Inglés”.

Habrá un amplia gama de servicios que los almerienses podrán disfrutar que irán desde un un restaurante a la carta, la celebración de eventos con instalaciones modernas para celebraciones especiales, reuniones de negocios, o simplemente un espacio para poder tomar una copa en un entorno idílico junto al mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios