Esteban Caballero, reelegido al frente de SAT Costa de Níjar
Continuará otros cuatro años como presidente al recibir 355 votos, el 75% de los emitidos, frente a los otros dos candidatos, que se quedaron con 67 y 53 papeletas
Premio al trabajo bien hecho. Esteban Caballero Montoya fue reelegido presidente de SAT Costa de Níjar el miércoles por la noche para continuar otros cuatro años, después de haber estado los cuatro anteriores como máximo mandatario.
El resultado fue contundente. La asamblea convocada por la sociedad agraria de transformación con sede en San Isidro reunió a casi todos sus socios (solo faltaron tres, explica el recién renovado presidente). A las 21:30 horas del miércoles daba comienzo la junta con la presencia de estos 158 socios para decidir quién debía dirigir los designios de la empresa, pues este era el punto más importante del orden del día (el cuarto para ser exactos).
Esteban Caballero obtuvo 355 votos de los 475 emitidos, es decir, tres cuartas partes del total, frente a los otros dos candidatos, que recibieron 67 y 53 votos cada uno. Precisamente, se daba la circunstancia de que quienes optaban a presidir Costa de Níjar, frente al actual presidente, eran miembros de su misma Junta Rectora, algo poco usual en este tipo de circunstancias. Por un lado, Antonio Sánchez Segura, hasta ahora secretario, y Antonio Salvador García, uno de los vocales.
Esteban Caballero se mostraba ayer muy satisfecho por el resultado obtenido en la asamblea electoral, pues el socio ha depositado su confianza de forma clara en su forma de trabajar durante estos cuatro años, otorgándole la confianza por otros cuatro, "con mayoría absoluta" para que pueda así agotar las dos legislaturas consecutivas que el estatuto de la empresa permite a un presidente.
El resto de su nueva Junta Rectora queda formada por Jesús Fenoy Bordalás, en el cargo de secretario; los vocales José Hernández Castillo, Atanasio García Membrives y Antonio Sánchez Segura (hasta ahora secretario y candidato a presidente); y José Antonio Galdeano, que sigue como tesorero. Queda por definir la vicepresidencia, que estaba en manos de Diego Hernández Lozano, y una de las vocalías, que serán elegidos en septiembre.
También te puede interesar
Lo último