Finanzas

Extenda prepara una misión a la feria Sana en Italia para empresas de alimentación ecológica

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, dependiente de la Junta de Andalucía, convoca la participación del sector de alimentación ecológica y productos naturales en la próxima misión prospectiva a la trigésima edición de la Feria Sana, que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre de 2018 en Bolonia, Italia.

Además de visitar el salón, el objetivo es la prospección del mercado y búsqueda de distribuidores. La visita a la feria SANA sirve como medio para una primera toma de contacto con el mercado ecológico italiano: buscar una vía de entrada al mismo y obtener una imagen del desarrollo del mercado y oportunidades.

El mercado ecológico en Europa continúa creciendo. En 2016, aumentó en un 11,4% y casi alcanzó los 33.500 millones de euros. La mayor parte de los principales mercados tuvieron tasas de crecimiento de dos dígitos. La Unión Europea representa el segundo mercado individual más grande para productos ecológicos en el mundo después de los Estados Unidos.

Las empresas interesadas en participar en esta misión prospectiva tienen hasta el 12 de julio jueves para enviar la solicitud de participación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios