Patronato y junta rectora

FAEEM refuerza su compromiso con la formación de excelencia para el empresariado

  • La Junta Rectora y Patronato de Fundación Almeriense de Excelencia Empresarial han realizado un balance del primer semestre del año, destacando la buena salud financiera, por un lado y la presentación, por otro, del Think Thank de cómo contribuir para mejorar Almería

Reunión de Faeem en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Almería

Reunión de Faeem en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Almería / Diario de Almería

La Fundación Almeriense de Excelencia Empresarial, FAEEM, que preside Enrique de los Ríos, gerente de Unica Group, ha celebrado esta mañana reuniones de junta rectora y de patronato.

Durante el encuentro, al que han asistido la totalidad de los integrantes de la junta rectora y una amplia representación del patronato, se ha abordado el repaso de la actual situación económica de la Fundación, que, tal y como ha apuntado Enrique de Los Ríos “goza de buena salud”. Aunque no ha sido el único repaso realizado durante la reunión ya que se ha hecho un balance de las formaciones realizadas, así como de las previstas para el segundo semestre del año, cuyo cronograma aún se está programando y para el que los miembros del Patronato han aportado ideas para la incorporación de nuevas formaciones.

La Fundación para la Excelencia Empresarial tiene en marcha un amplio programa formativo enfocado al desarrollo de empresarios y directivos, en diversos formatos que van desde jornadas, talleres o programas de media y larga duración y estructurada en bloques de contenidos “que ayuden en la evolución del tejido empresarial de Almería y potencie las diferencias competitivas en los distintos sectores económicos de la provincia”, ha reiterado el presidente de la Fundación. Asimismo, FAEEM ofrece servicios de formación in Company, adaptados a la necesidad de la empresa y servicios de consultoría dirigidos a directivos, equipos y organizaciones.

Así mismo, los miembros de la junta rectora y de patronato han podido conocer la nueva programación de Una Mañana con…, del programa de Coaching ejecutivo y de los Programas de Actualización Directiva en Supply Chain, Finanzas, Estrategia, Transformación Digital y Fiscalidad, formaciones específicas y propias de la Fundación.

Igualmente, durante el encuentro se ha procedido a la presentación del Think Tank de FAEEM a todo el Patronato donde se ha reflexionado sobre qué es ser almeriense y cómo contribuir para mejorar nuestra provincia, “teniendo siempre como eje motor que la formación continua es la clave para lograr la excelencia”, ha puntualizado de Los Ríos.

Desde su creación en el año 2007, FAEEM se ha convertido en la referencia almeriense en formación de alta formación, llevando la consigna de la excelencia a todos los niveles de la empresa y a todas las empresas. Un hecho que han podido manifestar todos los asistentes a esta reunión de órganos directivos quienes han asegurado antes de finalizar el encuentro que “el objetivo es convertir a la Fundación en motor impulsor de las empresas de nuestra provincia, por lo que la ilusión permanece intacta, así como nuestras ganas de seguir trabajando para que esto suceda”.

Cabe recordar que la Fundación aglutina una amplia representación de empresas almerienses de todos los sectores de la que forman parte  Ùnica Group, Jarquil, Cajamar , Cosentino,   Agroponiente, Alhóndiga La Unión, Almafrut, Almerimatik, Cámara De Comercio de Almería,  Asempal,Rijk Zwaan Ibérica, Primaflor  Vera Import, Biorizon Biotech, Caparrós Nature Construcciones Tejera, Cuéllar Arquitectura Del Mármol Durotec,  Editorial Almeriense De Publicaciones Independientes, Fundación Universidad De Almería, Gestión Urbanística Del Sureste, Grupo Hoteles Playa, Holcim , Imanima, Indaloftal, Garrigues, J. Ronco Y Cia, López Guillén, Luxeapers, Novotécnica, Plataforma X Las Marcas, Requena Y Soriano Gestión y Pvpharm.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios