Finanzas

Los rostros de la cuarta edición de ‘Una mañana con...’ de Faeem

  • El programa se celebrará de marzo a noviembre y este año contará con siete líderes empresariales

El presidente de Covap, Ricardo Delgado, uno de los rostros de los líderes de Faeem

El presidente de Covap, Ricardo Delgado, uno de los rostros de los líderes de Faeem / Juan Ayala (Córdoba)

La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (Faeem), presidida por Enrique de Los Ríos desde diciembre, pone en marcha la cuarta edición de su programa para directivos ‘Una mañana con...’. Se trata de una iniciativa que consiste en siete jornadas en las que se contará destacados líderes empresariales, todos ellos máximos responsables de la planificación, organización y gestión de empresas referentes en su sector que revelarán su estrategia y modelo de negocio, así como las claves de su éxito.

Los encuentros, al igual que en las anteriores ediciones, se celebrarán en la Cámara de Comercio, en esta ocasión de marzo a noviembre, un día cada mes, exceptuando los meses de julio y agosto. En estas conferencias un líder empresarial y un experto compartirán una jornada y también mesa y mantel con un grupo de empresarios. En un ambiente propicio para el diálogo y la reflexión, estos máximos responsables expondrán sus problemáticas más comunes, su actitud y forma de efrentarlas.

Responsables de Ybarra, Insur, Robonity, Dulcesol, Club Allard, Covap y Sánchez Romero participarán en la cuarta edición

Los objetivos de estas jornadas, dirigidas a directivos de alto nivel y profesionales en el campo de la estrategia y management empresarial, son obtener conocimientos prácticos sobre las diferentes áreas de management,que contribuyan a mejorar el funcionamientos y la trayectoria de sus empresas, desarrollar habilidades directivas que aseguren la gestión eficaz del equipo y la competitividad de tu empresa en la economia global, y conocer estrategias y distintos modelos de negocio a través de experiencias reales.En la presente edición los protagonistas serán: Francisco Viguera del Pino, director general de Ybarra (25 de marzo); Ramón González, CEO Robonity (23 de abril); Luisa Orlando, socia directora del Club Allard (21 de mayo); Ricardo Delgado, presidente de Covap (25 de junio); Enric Ezquerra, presidente de Sánchez Romero (30 de septiembre); Ricardo Pumar, presidente de Insur (22 de octubre); Rafael Juan, CEO Dulcesol (26 de noviembre). En la pasada edición pasaron por la Cámara profesionales como Antonio Luque, director general de Dcoop; o el almeriense Manuel Lao, fundador de Cirsa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios