Finanzas

Más de 60 ofertas de trabajo en la Feria Virtual de Empleo de la Cámara de Almería

  • La muestra que se celebrará mañana y el jueves cuenta con más de 30 empresas participantes

Imagen de archivo de la Feria de Empleo y Emprendimiento celebrada por la Cámara en 2019

Imagen de archivo de la Feria de Empleo y Emprendimiento celebrada por la Cámara en 2019 / Javier Alonso (Almería)

La Cámara de Comercio de Almería con la colaboración de la Diputación Provincial celebran mañana y el jueves la Feria Virtual de Empleo 2021.

Se trata de una iniciativa que genera importantes oportunidades laborales tanto al colectivo juvenil como a las propias empresas que buscan personal y perfiles profesionales concretos y que como en ocasiones anteriores, está teniendo una excelente acogida.

La feria, organizada por la Cámara a través del área de Empleo y Formación del Programa PICE, cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial a través del área de Desarrollo Económico, y tiene como principal objetivo dinamizar el mercado de trabajo de la provincia y ofrece durante dos días, la posibilidad de que las personas desempleadas o que deseen un cambio profesional, envíen directamente sus currículos a las más de 30 empresas participantes que presentarán más de 60 puestos de trabajo en la provincia.

Durante los dos días, las casi 400 personas ya registradas podrán asistir a 10 talleres prácticos en los que aprenderán a mejorar su candidatura, a superar entrevistas de trabajo, conocer la mejor oferta formativa, así como despejar sus dudas en materia de emprendimiento. Además, podrán pedir cita con los 3 orientadores profesionales quienes trabajarán durante todo el horario de feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios