Finanzas

Finalizan las Jornadas Anuales de Gerentes de Senator Hotels & Resorts

  • Tuvieron lugar en Playadulce Hotel durante varios días con la participación de los responsables de las diversas áreas de la cadena

Foto de clausura de las jornadas.

Foto de clausura de las jornadas.

Las Jornadas Anuales de Senator Hotels & Resorts, enmarcadas bajo el lema, “marcando la diferencia”, han tenido lugar del 11 al 14 de abril con el gran objetivo de fomentar el espíritu de equipo y conocer las claves del Lean Leadership para un liderazgo eficiente enfocado a la calidad del servicio, y destacar la importancia del cuidado en el detalle.

La familia Rossell acompañada de los directivos de la empresa, tanto gerentes de hoteles como responsables de la gestión de servicios centralizados, pusieron en común los diferentes planes estratégicos de cara a la temporada 2023. Durante esta intensa semana de trabajo y profesionalización del equipo humano de la cadena ha reflexionado sobre cómo mejorar la productividad del día a día. Llegando a las claves para optimizar la gestión gracias al Lean Management.

La compañía ha presentado su plan estratégico, motivador y entusiasta para los próximos 6 años.Miguel Reinoso -tras su incorporación en noviembre como Director Comercial-, expuso las nuevas estrategias detalladas por cada área del Departamento Comercial. ¿El objetivo?: crecer, abrir nuevos segmentos y potenciar las ventas. De la misma forma, Gabriel Morell, a la cabeza de la parte operativa, presentó nuevos conceptos, para seguir haciendo lo que mejor se le da a esta cadena que es la satisfacción de sus huéspedes.

Se ha dedicado gran parte de las jornadas a poner en valor la sostenibilidad de la cadena bajo el lema «Join the change», en auge y muy en el ADN de la compañía, concepto que abarca el progreso social, el crecimiento profesional y el equilibrio medioambiental en los que actúa la compañía. Y a destacar la importancia de la formación de los miembros de la familia senator, bajo el paraguas de Senator Academy para “Marcar la Diferencia”.

Estos días han visitado el Salón Almería del Playadulce Hotel, la Guardia Civil con una interesante presentación de ciberseguridad y el ex nadador profesional David Meca que ofreció una ponencia magistral sobre el esfuerzo y la superación, que puso en pie a toda la sala. Para poner el broche de oro a las jornadas del viernes, el equipo de animación deslumbro con un colorido espectáculo de baile y luces. Y se reconoció el valor, esfuerzo y trabajo de los empleados que llevan años en la compañía dedicando su cariño y esfuerzo al trabajo diario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios