Firmas exclusivas de cocina llevan el Silestone Blanco Zeus a la muestra de Suiza

Cosentino está presente en Swissbau con stand propio, en el que la cocinera Metta Hilterbrand realizó una muestra culinaria

El expositor de Cosentino recibe gran afluencia de visitantes en Swissbau.
Carmen Fenoy / Almería

15 de enero 2010 - 01:00

Desde el pasado día 12 y hasta mañana, el Grupo Cosentino está presente en la feria Swissbau, la muestra de construcción y vivienda más importante de Suiza, que tiene lugar cada tres años en Basilea y que está dirigida al profesional.

Los productos de la empresa almeriense están teniendo una importante aceptación entre los visitantes suecos, quienes perciben el esfuerzo en materia de posicionamiento de marca realizado por Cosentino a lo largo de los últimos tres años.

Los profesionales de la cocina y de la piedra natural conocen la firma, con sede en Cantoria, y sus productos, por ello se aproximan al expositor de Cosentino con sus propios clientes para mostrarles las novedades de la empresa.

La compañía, como es habitual en sus eventos internacionales, cuenta con la participación de un cocinero o cocinera de reconocido prestigio o de una figura mediática del país en que se celebra el acto para captar la atención de los visitantes, así como para mostrar el lustro de sus encimeras en su uso cotidiano, la cocina. Para esta ocasión, fue la joven cocinera suiza Metta Hiltebrand, que posee un programa de televisión propio en la Suiza alemana. Hiltebrand, quien estuvo acompañada por director de Cosentino Suiza, José Luis Moral, cuenta, además, con Silestone como sponsor desde principios del pasado año.

Según la información facilitada por la empresa almeriense destaca que no es sólo el stand de Cosentino el que, como es propio, muestra sus productos, sino que son varios los estudios de cocina los que se han decantado por las encimeras Silestone para completar el mobiliario de los espacios que exhiben en la feria. Entre las cocinas que llaman especialmente la atención se encuentran la creada por el diseñador Philippe Starck para cocinas Warendorf, antes cocinas Miele, que incluye la encimera Silestone blanco Zeus, y la nueva cocina del exclusivo fabricante Poggenpohl diseñada por Porsche que utiliza la misma gama que la anterior.

Durante las próximas semanas de este mes Cosentino continuará presentando su oferta en el exterior y acudirá a Polonia y a Las Vegas (EEUU).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último