Fomento del Sureste se olvida de la crisis
Apuesta por la construcción de 22 viviendas unifamiliares en Aguadulce a un precio ajustado
El Grupo Fomento del Sureste, integrado por las empresas Gestión Urbanística del Sureste, Delta Inmuebles y Fomento del Sureste, prevé construir 22 viviendas unifamiliares y adosadas en Aguadulce Sur, en una zona muy próxima al mar y junto a parques, zonas de esparcimiento, comercios y colegios.
El grupo promotor almeriense sortea la crisis inmobiliaria que acecha al sector como lo ha hecho a lo largo de sus cuarenta años de experiencia profesional, construyendo viviendas de altas calidades, "en lugares estratégicos y a precios asequibles, que se ajustan a las necesidades reales de cada momento", asegura la firma.
Se trata de viviendas de tres alturas (triplex), con más de 220 metros cuadrados de superficie, para atender a un sector determinado de la población que busca confort, calidad y espacio.
La promoción Cármenes de Aguadulce cuenta con unas características que la hacen diferente de otras de la zona. Cuatro amplios dormitorios, armarios empotrados, dos baños y encimera de mármol, entre otros.
También te puede interesar
Lo último