Finanzas

Fruit Attraction sigue con su imparable expansión y esta edición crecerá un 16%

  • La undécima edición se celebrará del 22 al 24 de octubre

  • Aumenta la oferta expositiva dirigida al conjunto de la distribución internacional

Fruit Attraction contará con ocho pabellones en Ifema. Fruit Attraction contará con ocho pabellones en Ifema.

Fruit Attraction contará con ocho pabellones en Ifema. / Javier Alonso. (Madrid)

La undécima edición de Fruit Attraction, que se celebrará del próximo 22 al 24 de octubre de 2019, en Madrid, prevé un crecimiento expositivo de la participación internacional superior al 16%, ampliando por tanto la oferta hortofrutícola expositiva dirigida al conjunto de la distribución internacional de 135 países, un incremento que supera la cifra final de ocupación internacional de la pasada edición.

Este es, junto a Fruit Logistica en Berlin, el espacio más importante para el agro almeriense. Un punto de encuentro donde la representación de la provincia crece año tras año, mostrando así la importancia de este evento que da una proyección muy importante especialmente para la comercialización y donde se puede tener contacto directo con los principales actores de la distribución de los mercados de todo el mundo. Uno de los parámetros más destacados de esta, la undécima edición de la feria internacional agroalimentaria de Madrid, será el aumento de la superficie de exposición y número de empresas extranjeras, que en estos momentos supera los 13.728 metros cuadrados.

Destaca el fuerte crecimiento especialmente de países comunitarios, en concreto de Holanda, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal o Polonia, con un notable aumento en el caso de Grecia. Destaca también la presencia de países del hemisferio sur como Chile, Brasil, Perú, Costa Rica, Colombia y Argentina y la entrada, por primera vez, de la participación agrupada de Ecuador y el estreno de Israel.

Fruit Attraction, que celebrará su XI edición del 22 al 24 de octubre, prevé una participación de 1.800 empresas y 90.000 profesionales de 135 países, convirtiéndose en uno de los principales hubs mundiales para la comercialización de frutas y hortalizas frescas, sirviendo de punto de encuentro para la innovación, la calidad y la diversidad de productos frescos. Organizado por Ifema y FEPEX, la undécima edición de Fruit Attraction se celebrará en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation Meet.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios