Agricultura de Almería

Fruit Logistica asegura su celebración el próximo mes de abril

  • A partir de ahora los visitantes profesionales almerienses pueden planificar su viaje a Berlín

  • Los expositores que habían cancelado su inscripción por falta de seguridad en la planificación y ahora deciden participar puntualmente tienen de plazo hasta el 15 de marzo

Imagen de la entrada a Messe Berlin en una de las ediciones pasadas de Fruit Logistica

Imagen de la entrada a Messe Berlin en una de las ediciones pasadas de Fruit Logistica / Diario de Almería

Después de las prolongadas restricciones a causa del coronavirus, la semana pasada se acordó una flexibilización de las mismas en Alemania y otros países europeos. El plan de aceptación para Alemania prevé que, a partir del 4 de marzo, se reduzcan inicialmente, por ejemplo, las restricciones de alojamiento en hoteles o las visitas a restaurantes.

A partir del 20 de marzo, también dejarán de aplicarse las medidas de mayor alcance. Por lo tanto, en el mes de abril, la FRUIT LOGISTICA podrá abrir sus puertas a todas las personas vacunadas, recuperadas o que aporten una prueba diagnóstica negativa. Adicionalmente, las mascarillas serán obligatorias tanto en las salas de exposiciones como en el transporte público.

“Los nuevos acuerdos constituyen la seguridad definitiva que necesitamos, no solo para nosotros como organizadores, sino también para nuestros expositores y visitantes profesionales. Nos sentimos felices y aliviados de que la participación también sea posible para aquellas personas vacunadas con una vacuna no reconocida en la UE.” Dada la naturaleza internacional de la FRUIT LOGISTICA, este supone un requisito previo importante para un evento exitoso”.

Los expositores que habían cancelado su inscripción por falta de seguridad en la planificación y ahora deciden participar puntualmente, pueden inscribirse hasta el 15 de marzo aquí. El plazo de inscripción ha sido ampliado.

Uno de los expositores que ha decidido volver, en estos últimos días, es la empresa holandesa The Greenery. Harm-Jan Eikelenboom, Gerente de Marketing y Comunicación, explica la decisión de la siguiente manera: "A The Greenery le encanta cuidar a sus clientes ya existentes y establecer contactos con nuevos clientes y proveedores. Ahora que nos podemos conocernos en persona, celebramos estar de vuelta en la FRUIT LOGISTICA. ¡Estamos ansiosos por reencontrarnos con el mundo de las frutas y hortalizas!"

A partir de ahora los visitantes profesionales pueden planificar su viaje a Berlín. La venta de entradas de la FRUIT LOGISTICA ya está disponible. Las entradas de temporada cuestan 85 euros, las entradas para un día 45 euros. Los tickets solo se adquieren en línea. No hay taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios