Finanzas

Fundación Primaflor firma un acuerdo de colaboración con la Asociación ARGAR

  • La empresa plasma así su compromiso con la encomiable labor que realiza la asociación

Firma del acuerdo en la sede de la Asociación

Firma del acuerdo en la sede de la Asociación

Fundación Primaflor ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación ARGAR, Asociación de Padres de Niños con Cáncer. En el acto de la firma estuvieron presentes Rosa María Onieva, presidenta de ARGAR, y por parte de la Fundación Primaflor, Cecilio Peregrín, Director Corporativo, Antonia Belmonte, Consejera de la empresa, y David Parra, responsable de Recursos Humanos. Mediante esta colaboración, la Fundación Primaflor manifiesta su compromiso con la encomiable labor que realiza la asociación.

La Asociación de padres de niños adolescentes con cáncer de Almería tiene como fin que todos los niños y adolescentes que padecen esta enfermedad y sus familias, reciban una atención de calidad en base a sus necesidades. La Fundación Primaflor, plenamente concienciada en la necesidad de revertir sus beneficios en la sociedad, ha querido prestar su ayuda a esta asociación con la finalidad de potenciar el bienestar de los pacientes para la prevención y la lucha contra esta enfermedad.

“Desde la Fundación Primaflor estamos encantados de colaborar con la Asociación ARGAR de Almería y poner, así, nuestro granito de arena en la mejora de las condiciones de los afectados por esta enfermedad”, comenta Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor. “Queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo a los niños y sus familias”.

La Fundación Primaflor es una organización sin ánimo de lucro constituida en el año 2019 cuyos principales objetivos son la promoción de actividades educativas, culturales, formativas, deportivas y asistenciales que mejoren la calidad de vida, además de promover la responsabilidad social, el espíritu de equipo, la economía social y los valores constitucionales.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios