Finanzas

La Fundación UAL-Anecoop convoca los premios a mejor tesis, TFM y Fin de Grado

  • El objetivo es potenciar la investigación en temas sobre Ingeniería Agrícola

Visita a la finca UAL-Anecoop, lugar que aporta una fiel imagen del modelo almeriense a los innumerables visitantes que pasan por ella cada año. Visita a la finca UAL-Anecoop, lugar que aporta una fiel imagen del modelo almeriense a los innumerables visitantes que pasan por ella cada año.

Visita a la finca UAL-Anecoop, lugar que aporta una fiel imagen del modelo almeriense a los innumerables visitantes que pasan por ella cada año.

La Finca Experimental UAL-Anecoop se ha convertido en un auténtico referente dentro del sector. Uno de los grandes centros de investigación y lugar de visita obligado para todo aquel que quiere tener una imagen fiel del campo almeriense y del sistema de producción intensiva de Almería. Y cada año cosecha un mayor número de visitas.

Su fundación convoca tres premios a la investigación: I premio a la mejor tesis doctoral “Eduardo Jesús Fernández Rodríguez”, I premio al mejor trabajo Fin de Master “José María Planells” y I premio al mejor trabajo Fin de Grado.

Entre los principales objetivos de la Fundación Finca Experimental Ual Anecoop se encuentra la de colaborar en la financiación de becas, proyectos, premios, seminarios, edición de trabajos de investigación, libros, publicaciones, prácticas en empresa, seminarios, que sean de interés para la sociedad en general, para la empresa y sus profesionales o para la comunidad universitaria.

Para ello, la Fundación Finca Experimental Ual Anecoop presenta tres premios, a fin de contribuir a la excelencia de la investigación en temas agrarios.

Los requisitos para participar es ser doctor para el premio “Eduardo Jesús Fernández Rodríguez”, y para estudiantes o titulados en los otros dos casos. Tanto las bases, como la documentación para optar a los premios debe cumplimentarse con el formulario correspondiente que estará disponible en la página web de la Fundación: http://www.fundacionualanecoop.org.

Los dos primeros premios están dotados de 600 euros, mientras que el mejor trabajo fin de grado de 300 euros.

La Finca Experimental UAL-Anecoop presenta una superficie de 11 hectáreas, de las cuales 5 ha son ocupadas por invernaderos para experimentación e investigación. Asimismo, dispone de dos balsas de agua y tres naves de 400, 360 y 100 m2 que albergan el cabezal de riego, laboratorios, cámaras frigoríficas, cámaras de cultivo, taller y oficinas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios