Funespaña crea más de 20 empleos fijos en Almería

Los accionistas aprueban el orden del día de la Junta General · La compañía prevé duplicar la facturación en dos años

Juan Antonio Valdivia.
Juan Antonio Valdivia.
Carmen Fenoy / Almería

28 de junio 2012 - 01:00

Funespaña celebraba ayer Junta General Ordinaria y Extraordinaria en Almería. Según señala su presidente, Juan Antonio Valdivia, todos los puntos incluidos en el orden del día se aprobaron con mayoría y unanimidad; mientras que la propuesta para su cese como miembro del Consejo de Administración de la compañía, solicitada por el expresidente José Ignacio Rodrigo, fue rechazada por amplía mayoría.

En unos años en que las empresas se están viendo obligadas a prescindir de empleados, Funespaña lleva la contraria. En este sentido, Valdivia confirma que en Almería se ha creado en el presente ejercicio más de una veintena de puestos de trabajo fijos, al igual que en Madrid con la contratación de otros tantos. Los retos de la nueva Funespaña son, según palabras de su presidente, "seguir creciendo y continuar contando con el respeto de todos sus clientes".

Si ya la generación de empleo puede considerarse como un hito en la crisis que atraviesa el país, las perspectivas de negocio para la funeraria almeriense son aún mejores. La compañía pretende rondar en 2012 los 120 y 130 millones de euros en facturación (2011 lo cerró en torno a los 80 millones) y sus previsiones para 2013 apuntan entre los 160 y 175 millones de euros.

stats