Finanzas

Globomatik crece un 20% y planea la mudanza a una sede mayor

  • Las nuevas instalaciones multiplicarán por cuatro las actuales

Globomatik sigue creciendo

Globomatik sigue creciendo / (Almería)

Globomatik, mayorista de informática y nuevas tecnologías, continúa fortaleciendo su posición en el sector. Según la revista especializada Channel Partner, la firma aumentó en más de un 20% su facturación en 2020 en comparación con el ejercicio anterior, “hasta los 163 millones de euros, según datos provisionales proporcionados por la compañía”, se cita textualmente.

El CEO de Globomatik Marco Huertas, expone a esta publicación que, a pesar de la gran incertidumbre inicial, el ser una empresa de ‘actividad esencial’ les ha beneficiado para superar los objetivos previstos, “conservando y ampliando la plantilla y con el cien por cien del front-office en modalidad de teletrabajo”.

Channel Partner recoge el contrato directo firmado entre la compañía y Asus durante la crisis sanitaria, y que involucra todas las categorías de producto del fabricante asiático, desde networking a portátiles, pasando por tarjetas gráficas, placas base o fuentes de alimentación.

La revista se hace eco de las palabras de Huertas que apunta a un crecimiento similar al del pasado año para 2021. “Para garantizar ese crecimiento Globomatik tiene planeado este año cambiarse a unas nuevas instalaciones que multiplicarán por cuatro las capacidades de las actuales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios